La Salle abre aulas en la parroquia del Cobre

Como hecho novedoso que repercute con mucho beneficio para los habitantes de El Cobre, católicos o no, creyentes o no, este 22 de enero comenzaron cuatro cursos de Inglés, auspiciados por la parroquia de El Cobre con el prestigioso Centro La Salle de Santiago de Cuba.

Además tendrán espacios de formación humana y facilidades de acceso al material docente. Los cursos son de 30 estudiantes cada uno…. y no fueron suficientes para todos los interesados que aún siguen llegando.

Ciento veinte estudiantes de varias edades, todos habitantes de El Cobre, a partir de este momento tendrán la oportunidad de superarse en esta lengua extranjera en nuestras instalaciones, sin necesidad de salir del poblado.

Las aulas abiertas son: Inglés para niños y adolescentes (30), Inglés para Juveniles y jóvenes (30), Inglés para adultos trabajadores (30) e Inglés clinico para médicos y profesionales de la salud (30).

Dios acompañe y bendiga este empeño, y repercuta en bien de todos los que se beneficien de él, para beneficio de todos en el amado poblado donde María, nuestra Madre, tiene su casa.

P. Rogelio Deán Puertas