Domingo de risas y juegos con los niños

Por: María del Pilar Almeida Bárcenas

Fotografía: Anabel Rivero Almeida

Arquidiócesis de Santiago de Cuba, 8 de agosto de 2017 / El domingo 6 de agosto se celebró una actividad infantil en la parroquia San Joaquín auspiciada por los misioneros que de 10 países y de varios municipios del país nos visitan.

El encuentro contó con la presencia de un numeroso grupo de niños, que asistieron acompañados de sus padres o familiares para disfrutar de los cantos y bailes que la hermana Sor Luziana, de Brasil (aunque ella se presenta como cubana por el tiempo que hace que vive en Cuba) y la laica mexicana, Dra. Nahime Pochat pusieron a su consideración.

La mañana transcurrió muy alegre pues todos se divirtieron mucho. No sólo bailaron los niños pues, aunque la actividad fue para ellos algunos adultos no resistieron la tentación y se incorporaron al jolgorio.

La mañana terminó con una sabrosa merienda, que sirvió para reparar las energías que perdieron entre bailes, risas y juegos.