Fiesta de inicio de curso del proyecto para niños especiales en El Cobre

Por: Graciela López y Vladimir Lores

Responsables del Proyecto parroquial “Amor a la Vida”

El sábado 5 de octubre en horas de la mañana una gran fiesta de música y colores dio inicio al nuevo curso del proyecto “Amor a la Vida”, empeño de la Pastoral Social parroquial de El Cobre en la atención a niños enfermos crónicos y con necesidades educativas especiales.

Con la renovada ayuda de gentiles benefactores y el carisma artístico de dos jóvenes de la comunidad, la jornada se colmó de alegría para estos niños y sus familiares.

Son 18 los niños beneficiados, algunos han crecido en este proyecto que ya atesora la experiencia de tener años de servicio. El detalle cobró vida en la Casa parroquial que goza al acoger con todo el decoro posible a los preferidos en el Reino de Dios.

Se trata de un espacio de familia, donde se aprende y a la vez se reciben artículos de primera necesidad, un espacio de ejercicio “concreto” de la Vida en Cristo en el lugar “donde la Virgen quiso estar”.