Pastoral de la Educación culmina su tercer año de apoyo académico extraescolar

Por: Mileisis Moran Mora

Arquidiócesis de Santiago de Cuba, 20 de mayo de 2019 / Por tercer año consecutivo la Pastoral para la Educación en Baire, culmina con excelentes resultados su proyecto de apoyo académico extra-escolar. Con su graduación del curso 2018-2019, el Pre-universitario de Baire agradece a nuestra parroquia, por el trabajo de preparación de una treintena de sus alumnos, con vista a los exámenes de ingreso al nivel superior.

Una vez más se nucleó un grupo de jóvenes diversos en sus credos y convicciones, cuyo denominador común fue el superarse para conquistar el futuro.

En la parroquia encontraron un espíritu de familia y la tranquilidad necesaria para el estudio fuerte y sistemático, donde no faltaron los espacios para la oración, la meditación y la formación de valores humanos.

Damos gracias a Dios por esta oportunidad de servir desde la misericordia de una Iglesia que entiende dónde están sus periferias.

Adjuntos