Fiesta para ti

Por: Givanna Tames M.

Arquidiócesis de Santiago de Cuba, 2 de mayo de 2019 / Como es habitual, el Centro Loyola ofrece una vez al mes el espacio Fiesta para ti. Es organizado por el programa Formación artística y procura brindar a los más pequeños una oportunidad para la diversión sana, la alegría y la fantasía.

El pasado mes de abril, justo el Domingo de Ramos, la novedad fue que en vez de celebrar la fiesta en su espacio tradicional, todo el equipo se trasladó a Maria Auxiliadora. Allí se dieron cita las niñas y los niños de las 14 comunidades de la parroquia salesiana para disfrutar del espectáculo ofrecido por la Compañía Arcoíris y ser protagonistas de las sorpresas participativas de magos y payasos.

Como siempre fue muy valioso el apoyo de los catequistas y familiares, quienes junto a los sacerdotes y al equipo de Loyola, hicieron posible una tarde especial para los pequeños de Don Bosco.

Adjuntos

• 11 (133 kB)