Día del amor y la amistad

la parroquia San Joaquín desarrolló una velada cultural dedicada al amor y a  la amistad.Por: María del Pilar Almeida

Fotos: Anabel Rivero Almeida

Arquidiócesis de Santiago de Cuba, 21 de febrero de 2017 / Este 19 de febrero la parroquia San Joaquín desarrolló una velada cultural dedicada al amor y a  la amistad.

En el patio-templo de nuestra parroquia se reunió un numeroso grupo de hermanos para participar por más de una hora en una agradable actividad. Canciones, poemas, juegos, proyecciones de videos y frases dedicadas al más universal de los sentimientos fueron interpretados por un elenco que no por aficionado dejó de ser muy profesional y se ganó el aplauso y el reconocimiento de los presentes.

La Exhortación Apostólica  Amoris Laetitia del Papa Francisco fue el hilo conductor que los organizadores del encuentro escogieron para el desarrollo de la velada, que no fue la única actividad dedicada al 14 de febrero, el día 15 la Pastoral Familiar desarrolló un intercambio donde las familias participantes aplicaron diferentes dinámicas que suscitaron risas y alegrías.

Al decir de los presentadores la noche terminó con la esperanza de que los corazones hayan quedado abiertos al amor y la amistad; el P. Héctor hizo las conclusiones de la noche y le vimos satisfecho de su comunidad.