Alegres testigos de Jesús

Por: Heddy M. Hernández

Arquidiócesis de Santiago de Cuba, 28 de junio de 2018 / El pasado 24 de junio, fiesta de la natividad de San Juan Bautista, en la SBMI Catedral de Santiago de Cuba, Mons. Dionisio García presidió la eucaristía junto al P. Rafael Ángel en la que recibieron el sacramento de la conformación cuarenta laicos de las comunidades de Santo Cristo de la Salud y de la Catedral.

Con fe, alegría y amor fueron ungidos con el crisma por el Arzobispo, y así el Espíritu Santo ponía el sello indeleble en sus corazones de ser testigos alegres de Jesús en el mundo.

Junto a sus padrinos y madrinas, agradecieron a Dios, reafirmando su deseo de seguirle allí dónde Él les quiere, de proclamar con su vida el Evangelio, la certeza de que Jesús es el camino, la verdad y la vida.