Catequesis parroquial de Baire celebrando Pascua en carruajes

Por: Santa Rosales

Directora catequesis parroquial

Arquidiócesis de Santiago de Cuba, 9 de mayo de 2018 / Una pequeña caravana de coches movió a la catequesis parroquial de Baire por las calles de la localidad. Con música grabada y cantada, con dinámicas y diversas muestras de alegría, nuestros infantes quisieron hacer sentir el Espíritu Pascual en clave misionera.

Con ellos fueron sus catequistas quienes velaron por un hermoso recorrido que fue de “punta a punta” de la zona urbana del territorio.

Existe un entusiasmo general, sobre todo en una docena de pequeños que pronto recibirán su 1ra Comunión en la Solemnidad de Corpus Christi en junio. Igualmente la Infancia y adolescencia Misionera, ahora con más impulso desde la diócesis, va tomando el protagonismo, a la vez que se forma mejor y logra coincidir con otras parroquias.

Adjuntos