Adolescentes de San Joaquín celebran en el Cobre el día del amor y la amistad

Por: María del Pilar Almeida Bárcenas

Arquidiócesis de Santiago de Cuba, San Luis, 19 de febrero de 2018 / El sábado 10 de febrero una nutrida representación de los adolescentes de la parroquia San Joaquín, de San Luis, partieron muy temprano en la mañana hacia el Santuario de nuestra Madre en el Cobre para celebrar el día de San Valentín.

La comitiva estuvo integrada por 66 adolescentes, incluyendo 14 de la capilla de San Roque, que junto a los 8 animadores del grupo se sentían muy animados y alegres. A nuestros muchachos les correspondió reflejar el amor y la amistad tomando como referencia a los aborígenes cubanos.

Al regreso por la tarde todos manifestaron sentirse muy complacidos con la experiencia vivida, pues además de constituir un momento de sana diversión resultó ser además el marco propicio para la formación de valores en nuestros adolescentes.

Muchas felicidades y nuestro agradecimiento a los gestores de tan loable empeño.