Cena Navideña en San Joaquín

Por: María del Pilar Almeida

Foto: Anabel Rivero Almeida

Arquidiócesis de Santiago de Cuba, 28 de diciembre de 2017 / El 22 de diciembre a las 8.00 pm se celebró una cena navideña que los sacerdotes Héctor Farfán (párroco) y Arturo Niño quisieron compartir con los miembros del Consejo y con los trabajadores de la parroquia San Joaquín.

La actividad comenzó con un conversatorio sobre el significado de la Navidad. Este conversatorio que fue muy bien guiado por el hermano Jorge, devenido en un excelente animador, nos hizo valorar una vez más que Dios se hizo hombre para abrirnos las puertas del Cielo y enseñarnos el camino para la vida eterna.

Luego la pastoral de cultura y comunicación realizó un brindis por la Navidad, la familia y por nuestra comunidad para que cada día seamos más unidos, más fuertes en nuestra fe y más caritativos y misericordiosos.

Nos acompañó Cesar Saldaña, uno de los laicos misioneros que nos visitaron en agosto y quien es el presidente internacional de MISEVIS, el cual agradeció todas las atenciones que recibió durante su anterior estancia entre nosotros y manifestó sentirse enamorado de este pueblo y de su gente.

La cena fue un excelente motivo de confraternización donde todos los presentes disfrutamos del espíritu navideño que en la parroquia San Joaquín se vive de una manera muy especial.

Adjuntos