Encuentros de Mons. Octavio Cisneros en la Arquidiócesis de Santiago de Cuba

En estos días visitan la Arquidiócesis de Santiago de Cuba Monseñor Octavio Cisneros Obispo Auxiliar Emerito de Brooklyn EE.UU y Presidente de la Subcomisión de la Conferencia Episcopal de EE.UU. para Latinoamérica y el P. Leopoldo Pérez O.M.I director de la Oficina de Proyectos para la Iglesia en América Latina de la Conferencia de Obispos de EE.UU. Nuestro Arzobispo, Mons. Dionisio García les ha acompañado en todos los encuentros.
Días de visitas y encuentros con diversos grupos pastorales algunos de los cuales ellos apoyan.
Pudieron visitar la Comunidad de Sant Egidio, y conocer de su servicio a los más vllnerables. En la Comunidad de la Sagrada Familia de Vista Alegre se encontraron con los catequistas juveniles, proyecto formativo apoyado por ellos.
Se reunieron en el Centro Claret con los Ministros de la Catequesis y visitaron diferentes grupos de la ciudad, especialmente en la parroquia de Cristo Rey y la Comunidad de la Anunciación.
Agradecemos la cercanía de estos hermanos y su preocupación por la vida y misión de la iglesia en Cuba, por las necesidades de nuestro pueblo.

Comments are closed.