NOVENARIO
día 4 de noviembre
ORACIÓN INICIAL PARA TODOS LOS DÍAS
Señor, te suplicamos que escuches nuestras oraciones acompañadas del recuerdo esperanzador de nuestros hermanos que han muerto en este tiempo de la pandemia de COVID 19. Acógelos en tu Reino junto a Ti y mitiga nuestra tristeza fortaleciendo nuestra fe con la esperanza de que gozan ya para siempre de tu Luz que, ya nunca ningún mal podrá oscurecer. Todo esto te lo pedimos confiando en tu infinita misericordia, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. AMÉN
Jueves 4 de nov.
Por los miembros de nuestra s comunidades fallecidos
Apocalipsis 21,1-5.
Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS
Padrenuestro, Avemaría y Gloria 3 veces…
(Se puede también rezar el rosario o una decena del rosario.
Seguidamente, hacemos la siguiente petición:
• Concédeles Señor el descanso Eterno.
Todos/ Y Brille para ellos la luz perpetua.
• Que las almas de nuestros hermanos difuntos, por la misericordia de Dios descansen en paz.
Todos/ Amén
ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS
Oh Dios, que vives eternamente y cuya misericordia es infinita, que tu Espíritu Santo nos acompañe a caminar en santidad y justicia a lo largo de la vida, para que, unidos a tu Iglesia y a nuestros hermanos que ya no están entre nosotros, alcancemos la Pascua de la Resurrección. Por Jesucristo nuestro Señor. AMÉN.
Nuestra Señora de la Caridad, Ruega por nosotros.