Día de la Sagrada Familia en la parroquia de Sueño

Por: José Alejandro Galiana

El pasado 27 de diciembre, domingo de Navidad, celebramos el día de la Sagrada Familia en la parroquia San Antonio María Claret comenzando la mañana con la misa dominical presidida por nuestro párroco, el P. Otto acompañado por los niños y jóvenes acólitos de la parroquia, solemnidad dedicada a nuestras familias y con amplia participación de los miembros de las familias de la comunidad.

Al terminar la celebración y pensando en la salud y calidad de vida de comunidad, sobre todo en las personas más vulnerables, un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud que son un proyecto de Salud y Calidad de Vida llegaron por sorpresa y usando el patio de la parroquia atendieron a los más necesitados de salud.

Fue una extensa jornada de celebración que no terminó esa mañana, sino que cerró con broche de oro en la noche con una obra de Navidad titulada “Jesús, la verdadera navidad” y donde se unieron niños, jóvenes, y adolescentes para recrear el nacimiento de nuestro Rey, Señor y Salvador Jesucristo. Como cierre de la obra una espectacular presentación del baile y coreografía del tema “Jerusalema” al estilo “Claret”.

Para cerrar la jornada, dando las gracias a Dios y pidiendo por la familia, fueron presentados como cada año a los pies del Niñito Jesús los corazones donde fueron reflejados los deseos más profundos para el próximo año y claro no podía finalizar sin el tradicional compartir en familia de toda la comunidad allí presente.