Santiago Apóstol bendice la ciudad de Santiago de Cuba

Hacer click para ver el video

Este 25 de julio, Fiesta de Santiago Apóstol y Patrono de la Arquidiócesis de Santiago de Cuba y la Ciudad, la iglesia santiaguera celebró en Eucaristía presidida por Mons. Dionisio García Ibáñez y la mayoría del presbiterio diocesano, la Fiesta coincidente con el 505 aniversario de la fundación de la Villa.

Al finalizar la Eucaristía como es tradición el Santo Patrón fue llevado en andas hasta el atrio de la SBMI Catedral, primada de Cuba, y desde allí el Arzobispo oró por la ciudad y sus hijos, la bendijo en el nombre de Dios, pidiendo sea Santiago Apóstol siempre nuestro protector, y a imitación de él y inundemos nuestra ciudad de la verdad del Evangelio, con la palabra y principalmente con la acción de todos los que amamos la ciudad; seamos todos constructores de una ciudad justa y fraterna, donde todos vivamos con la dignidad de ser hijos de Dios, hermanos todos.

Santiago Apóstol bendice nuestra ciudad!!!