Tarde de recuerdos, alegría y reencuentros

Por: Milvian Rodríguez Despaigne
Parroquia Santiago Apóstol y Ntra. Sra. de la Caridad del Cobre

El pasado sábado 18 de julio matrimonios de la parroquia cobrera se dieron cita para participar de un encuentro festivo y disfrutar, después de muchas semanas anhelando el reencuentro.

Con una oración inicial dirigida por nuestro párroco el padre Rogelio dio comienzo la celebración que estuvo magistralmente organizada y presentada por Roxana y Melvin quienes como pareja atienden la pastoral familiar.

La fiesta, al estilo de una “disco temba”, tuvo como idea central un fabuloso recorrido por los años 60, 70, 80, 90, 2000 y 2010 hasta nuestros días. Animada por Bertica y Benny, Melvin y Roxana, Yordanis y Kenya, Yoismel y Daimaris, Vladimir y Graciela, y Milvian y Poll, matrimonios líderes del grupo, quienes lucieron para la ocasión un vestuario típico de la década que les tocó representar.

Los presentes fueron asistidos y servidos en todo momento por Neida, Claudia Cecilia y Ana María, chicas pertenecientes al grupo de jóvenes de la parroquia, las que con mucho entusiasmo y alegría se ocuparon totalmente de preparar la merienda, dando así muestra real y verdadera de que ambas generaciones pueden compartir y sentirse a gusto, no importa la edad.

Agradable música, un entretenidísimo karaoke y divertidas dinámicas pusieron en pie a todos los asistentes que al final del encuentro bailaron con un rico popurrí de canciones para recordar.

Es innegable que la presencia de Jesús en medio de sus hijos es causa siempre de alborozo y fraternidad entre hermanos. Pedimos al Señor que este gozo permanezca y nos impulse todos los días a ofrecer lo mejor y bueno de cada uno de nosotros a los demás.