Celebración de Santiago Apóstol

Arquidiócesis de Santiago de Cuba invita a la celebración de Santiago Apóstol, Patrono de la Ciudad y de la Arquidiócesis

El pasado viernes Mons. Dionisio García ha invitado a los fieles a celebrar el próximo sábado 25 de julio la fiesta de Santiago Apóstol, fecha muy especial este año pues la ciudad arriba al 505 aniversario de su fundación.

En la breve comunicación, el Arzobispo Primado afirma que será ésta, ocasión para juntos pedir por nuestra ciudad y todos los que la habitamos, en medio de la delicada situación que atravesamos, tanto sanitaria y como social.

La misa por la Ciudad será en la SBIM Catedral, a las 9:30 am. Al finalizar como es tradición, se bendecirá la Ciudad desde el atrio de la Catedral.