Transcripción de las palabras finales de Mons. Dionisio García Ibáñez, arzobispo de Santiago de Cuba, en la eucaristía del domingo 28 de junio de 2020
Hermanos,
Hemos como cerrado un ciclo, desde el Domingo de Ramos hasta el día de hoy, hemos venido celebrando esta Misa aquí en el Santuario del Cobre. Yo quiero decirles que el Santuario durante todo este tiempo ha estado abierto; muy pocos peregrinos, es natural, pero siempre se ha celebrado misa, diariamente por todo el pueblo cubano.
Esta será la última misa televisada en esta etapa. Muchas gracias, yo me he sentido, y nosotros aquí en El Cobre, muy agradecidos; por la aceptación y por la participación que ustedes han tenido. Yo le doy gracias a todos aquellos que han hecho posible haber celebrado la Santa Misa aquí por la televisión, y desde El Cobre.
Acuérdense que diariamente la Misa en El Cobre, se celebra por todo el pueblo cubano, por todo el pueblo cubano sin hacer distinción.
Después del verano viene la Caridad, nos encontramos todos, y también desde El Cobre celebraremos la Santa Misa por todo nuestro pueblo.
Que el Señor les bendiga