Por amor a la vida

Por: Milvian Rodríguez Despaigne

Un emotivo encuentro tuvo lugar en la tarde del 3 de febrero pasado en el camarín de la Virgen de la Caridad del Cobre, cuando padres y familiares pertenecientes al proyecto “Amor a la vida” se reunieron para agradecer a Dios en la santa misa por todas las bendiciones recibidas en el pasado 2019 y encomendar todos sus empeños para este 2020.

El proyecto encaminado a proporcionar ayuda material y espiritual a los niños con enfermedades crónicas cuenta con profesionales que ofrecen asesoramiento y atención para los padres. El mismo tiene como responsables principales a Graciela López y Vladimir Lores,  matrimonio de la parroquia que, desde los inicios de este maravilloso sueño, han estado al frente de tan hermosa y sensible tarea.

La eucaristía estuvo presidida por nuestro párroco el padre Rogelio Dean puerta,  quien en la celebración enfatizó acerca de la necesidad imprescindible de estar cerca de Jesús y la importancia de que Él penetre en nuestras vidas pues, sin su amor, nada podemos. Agradecer sus dones y su infinita providencia es necesidad a la cual está llamado todo cristiano.

La ocasión fue propicia para agradecer también a la Sra. Deborah…, de la comunidad de Miami,  quien junto a muchos otros hermanos benefactores aportan y comparten con amor para hacer llevadera la vida de aquellos que tanto lo precisan.

A los pies de nuestra Madre y patrona,  la Virgen de la Caridad,  fueron depositados todos los sueños y anhelos de los que hacen de su día a día entrega total por su profundo amor a la vida.