Graduación Instituto Pastoral Pérez Serantes

Por: María C. López Campistrous

Con la eucaristía presidida por Mons. Dionisio García, arzobispo de Santiago de Cuba, tuvo lugar el sábado 26 de octubre en la Iglesia de San Francisco, la graduación del Instituto Pastoral Mons. Enrique Pérez Serantes (IPPS).

Este año 25 hermanos, de once parroquias de la Arquidiócesis y una de la Diócesis de Guantánamo-Baracoa, tras varios años en el Instituto culminaron este tiempo de formación, que como les recordó Mons. Dionisio no es un final, sino el impulso para nuevos compromisos con la comunidad cristiana y la sociedad toda.

Como nota especial es de destacar entre los graduados a un interno atendido por la Pastoral Penitenciaria de la Arquidiócesis, Yanier Osorio, quien logró terminar las especialidades de Antropología y Doctrina Social.

Al finalizar la directora, María C. Campistrous Pérez, invitó desde ya a la celebración el próximo 18 de abril de 2020, del aniversario 30 de la fundación del centro de formación para laicos por excelencia de la Arquidiócesis.