San Antonio María Claret: 66 años de ser parroquia

Por: José Alejandro Serrano

El pasado miércoles 23 de octubre de 2019 la parroquia San Antonio Ma. Claret cumplió sus 66 años como parroquia. Erigida parroquia este día de 1953 la entonces Capilla de San Antonio de Padua la cual pertenecía a la Parroquia Santísima Trinidad desde 1917.

Con motivo de este día tan especial y como parte de las actividades programadas por la Fiesta Patronal, el DrC. José Pablo Navarro Campa, miembro de esta comunidad y testigo del celo apostólico con el que se ha atendido a la población encomendada a su cuido espiritual, expuso su conferencia sobre la historia de la parroquia, sus raíces claretianas y su experiencia comunitaria y misionera.

Fue un hermoso testimonio lleno de emociones y grandes recuerdos el cual contó con la presencia del P. Ángel García, una hermana religiosa de las Misioneras Claretianas de María Inmaculada y miembros de dicha comunidad de varias generaciones.

Todos dieron gracias a Dios por la historia de la parroquia y pidieron para que este testimonio sirva de inspiración para las nuevas generaciones.