Inicia curso Pastoral de la 3ra Edad en la Parroquia de El Cobre

Por: P. Rogelio Dean Puerta

Iniciando el mes de octubre comenzó su curso la Pastoral de la 3ra edad de la parroquia de El Cobre. Lo hizo con un proyecto renovado y ampliado de Gimnasia matutina y desayuno para para una veintena de ancianos.

Tres veces por semana los felices beneficiados se están dando cita en las áreas exteriores de la casa parroquial, para darle vida al que se estima que será el primero de un grupo de proyectos que incluirá gradualmente: lavandería, talleres de manualidades y Peña cultural.

Un equipo creado para servir esta pastoral renovó su voluntad de crecer en el amor del modo más concreto posible.

Nuestra gratitud a hermanos benefactores de la Iglesia en Alemania y en Estados Unidos quienes, sensibilizados por las muchas necesidades de los pobladores cobreros, tienden la mano a la parroquia.