Pastoral Juvenil de la Parroquia de Baire presentan video promocional de la JNJ santiaguera en redes

Por: Ivonne García Castaño

Arquidiócesis de Santiago de Cuba, 20 de mayo de 2019 / La Pastoral Juvenil de la Parroquia de Baire con el talento profesional de personal de la Emisora municipal, ha puesto en los medios digitales, un breve video promocional de la JNJ que tendrá lugar en Santiago de Cuba en el próximo verano.

Los jóvenes del terruño del histórico Grito de libertad, se suman al entusiasmo de la diócesis primada en la acogida de más de dos millares de jóvenes cristianos de todo el país. Son muchas las iniciativas que ya se prevén a niveles parroquiales y diocesano.

El video se puede encontrar en el perfil de Facebook de la JMJ Cuba, así como en su YouTube.

Esperamos con entusiasmo a las delegaciones de todas las diócesis cubanas.

Adjuntos