III ENCUENTRO  INTERNACIONAL DE MÚSICOS CRISTIANOS

EVANGELIZAR CANTANDO

El Cobre, Santiago de Cuba, 9 al 12 de octubre de 2019

Apreciados  hermanos:

Por este medio estamos convocando al III Encuentro Internacional de Músicos Cristianos que tendrá lugar del 9 al 12 de octubre en la Casa de Convivencias de El Cobre, Santiago de Cuba. Queremos que sea, como los dos eventos anteriores, un espacio de conocimiento, intercambio y confraternidad en el que podamos compartir nuestras producciones y experiencias en el ministerio de la música, como medio privilegiado de evangelización.

Los interesados deberán hacer su solicitud de participación a la dirección electrónica indicada abajo, debiendo enviar sus datos generales adjuntando información de su trayectoria en el ministerio de la música.

Se considerarán las solicitudes recibidas antes del 10 de agosto de 2019.

Cada participante deberá autofinanciarse el pasaje hasta Santiago de Cuba (ida y vuelta). El hospedaje y la dieta correrán por nuestra cuenta.

dirección electrónica de contacto:

Limit 2000 Characters

Fraternalmente en Cristo