“Fiesta para ti” de Navidad

Por: Giovanna Tames Miraglia

Arquidiócesis de Santiago de Cuba, 17 de diciembre de 2018 / La peña infantil “Fiesta para ti”, que mensualmente el Centro Loyola Santiago ofrece a niñas y niños, este sábado 15 de diciembre, se celebró en el salón parroquial de la Iglesia Sagrada Familia de la ciudad.

Con el espíritu del Adviento y desde la invitación a la alegría que se nos hace esta tercera semana, los más pequeños de las comunidades de El Cristo, El Caney y Vista Alegre, familiares, amigos y vecinos de la parroquia, compartieron una fiesta llena de júbilo y sorpresas.

La celebración se enriqueció con la representación navideña de los niños de la catequesis y un variado espectáculo de la Compañía Arcoiris. También nos visitaron ángeles que nos anunciaban el nacimiento del Señor, Papá Noel que despertó el gozo con sus ricos caramelos y los “Chaguitos” que nos ayudaron a inculturar nuestra fiesta.

Ciertamente fue una  “Fiesta para ti” preludio de la Navidad.