Inicio de la Catequesis en San Antonio Ma. Claret

Por: José Alejandro Serrano Galiana

Arquidiócesis de Santiago de Cuba, 10 de octubre de 2018 / El pasado sábado 5 de octubre se dio inicio de la Catequesis infantil en la parroquia San Antonio Maria Claret, del reparto Sueño de la ciudad de Santiago de Cuba, con la participación de niños y adolescentes y claro no faltó la cooperación de los párrocos P. Otto y P. Ángel.

La cita fue a las 4:00 pm y gracias a Dios, la lluvia llegó después que los niños estaban todos en el patio, muchos acompañados de algún miembro de la familia. Al comienzo se presentaron a las catequistas y sus ayudantes para cada nivel y luego del encuentro de cada grupo con su catequista, llegó el tiempo de juegos, dinámicas y risas. Además estuvieron presentes globos y obsequios para todos los niños que terminaron la jornada con una rica merienda.

Que Jesús y nuestra madre Maria nos acompañen en este nuevo año de catequesis y permitan que nuevos “soldaditos” se incorporen a esta “tropa de niños” del Señor.