Los Abuelos también celebran la Navidad

Por: María del Pilar Almeida

Foto: Anabel Rivero Almeida

Arquidiócesis de Santiago de Cuba, 28 de diciembre de 2017 / La mañana del 23 de diciembre estuvo muy animada en el comedor Santa Luisa de Marillac de la parroquia San Joaquín.

Los abuelos que allí son atendidos disfrutaron de un delicioso almuerzo navideño que las voluntarias de la AIC prepararon para ellos con mucho amor.

Durante la espera del sustancioso almuerzo los abuelitos realizaron diferentes actividades culturales como dramatizaciones y cantos de villancicos navideños que los hicieron rememorar sus años mozos.

La dramatización devino en un conversatorio sobre los valores éticos y morales que en ocasiones los jóvenes y también muchos adultos no manifiestan en su accionar diario.

Un especial saludo para la profesora jubilada Alicia Hernández que con tanto amor contribuye a la salud física y espiritual de nuestros abuelitos.