Encuentro festivo de misioneros

Lilianna Vicario Torres

Arquidiócesis de Santiago de Cuba, 21 de mayo de 2017 / La Pascua es motivo de alegría para todos los cristianos. Por eso los misioneros de San José Obrero junto a los misioneros de Santa Teresita nos reunimos en ambiente festivo el pasado 12 de mayo.

En horas de la tarde-noche comenzó la fiesta, con una pasarela, donde algunas de las misioneras se disfrazaron y desfilaron. Hubo un bonito compartir de experiencias, risas, aplausos y bailes en los que participaron alegremente desde los adolescentes, hasta aquellos que más experiencia misionera acumulan en ambas parroquias, pues vale recordar que de una parroquia “nació” la otra.

El festejo concluyó con una riquísima cena, muy agradable al paladar. Válido el encuentro para renovar las fuerzas, continuar impulsando el trabajo misionero y robustecer más nuestro compromiso con el Padre de trabajar para el Reino. Dimos gracias por haber sido escogidos entre otros tantos que lo pueden hacer mejor.