La 3ra edad celebra de su Pascua parroquial en Baire

Por: Rubén Rosales- Mileisis Morán

Responsables de 3ra edad parroquial

Arquidiócesis de Santiago de Cuba, 2 de mayo de 2017/ Con la participación de más de medio centenar de ancianos, la parroquia de Baire celebró su Pascua de la 3ra edad. A pesar de una tarde amenazante de lluvia, ancianos de la comunidad y muchos otros no asiduos a la misma, compartieron fraternalmente su alegría en la tarde del último domingo de abril.

Danza, declamación, canción, humor, historia, narración, repostería, y claro está… oración y gratitud a Dios,fueron ofrecidos como deleite al Resucitado. Como siempre contamos con la presencia y colaboración artística de la Peña de la 3ra edad de la Casa de la Cultura, con quien tenemos un valioso intercambio y cálida amistad de Iglesia en periferia. Todo fue creación de los mismos abuelos, quien renuevan su Sí a esa vida en abundancia que trae Jesús.

El proyecto Cáritas 3ra edad se consolida cada vez más en la parroquia de Baire, siempre con nuevas iniciativas, donde nuestros mayores se sienten útiles, queridos y reconocidos.