Pastoral Juvenil Parroquial de Baire festeja la Pascua con una jornada de naturaleza

Por: Francisco Frómeta – Daysi Suarez

Asesores de la PJ Parroquial

Arquidiócesis de Santiago de Cuba, 21 de abril de 2017 / La Pastoral Juvenil Parroquial de Baire, al igual que el pasado año, organizó su Pascua con una jornada recreativa por la naturaleza, antesala de la diocesana que tendrán en el mes de Mayo.

Unos 25 jóvenes perseverantes, entre ellos, varios recién bautizados en la pasada Vigilia Pascual, aunaron esfuerzo para disfrutar de un tiempo de alegre compartir fraterno en el Campismo “Los Cantiles”, en la vecina provincia de Granma.

La PJ parroquial en Baire agrupa hoy alrededor de unos 35 jóvenes quienes van dedicándole más importancia a la consolidación que al incremento o mantenimiento de un número grupal. Los adultos de la parroquia se muestran sensibles a su realidad e intentan acompañarles.