Celebra Baire su Pascua Infantil Parroquial con Bautizos, fiesta y payasos

Por: Santa Rosales Ochoa

Responsable de la catequesis infantil parroquial

Arquidiócesis de Santiago de Cuba, 23 de abril de 2017 / El sábado 22 de abril, la sección de catequesis infantil parroquial, y los proyectos de atención a niños enfermos y con necesidades especiales aunaron esfuerzos para organizar una gran Pascua Infantil, en sintonía con el espíritu que la parroquia intenta vivir en este tiempo.

Más de medio centenar de niños festejaron a Cristo Resucitado, en compañía de familiares y catequistas. Cinco niñas con un camino recorrido en la catequesis recibieron en sacramento del Bautismo.

Toda una brigada artística de cinco payasos de la misma parroquia animó el encuentro, donde no faltaron los dulces, caramelos, rifas y otras sorpresas. Integrantes de otros grupos pastorales brindaron su apoyo en el servicio y la animación, tal es el caso de la Pastoral juvenil, de adolescentes, de la salud y de la familia.

Esta Pascua Infantil es antesala de otras que se están preparando para la zona de misión del municipio de III Frente, donde acudirá gustosa una vez más la Infancia Misionera de Baire.