Festival del Amor y la Amistad de la Pastoral de Adolescentes

Por: Yalit Heredia

Arquidiócesis de Santiago de Cuba, 27 de febrero de 2017 / El sábado 18 de febrero, se celebró en la Casa de retiros y convivencias del Cobre el Festival del amor y la amistad para adolescentes. Participando 329 adolescentes de todas las comunidades de la Diócesis.

El festival consistió en talleres impartidos por Psicólogos (Dra. Carmen, Vilma, Daurys, Glenda y Dr. Idalberto, con los temas polémicos y actuales q están afectando a nuestros adolescentes de: Familia y Embarazo, Amistad, Sexualidad, Noviazgo y Uniones libres y prematrimoniales.

Con el signo de un corazón representando el amor de Cristo y su Palabra en las siguientes citas bíblicas (Ef. 4,30; Prov. 20,20; 1ra Co 6,19; Gal. 5,24 y Sir (Eclesiástico). 6,14;  compartieron nuestros adolescentes una mañana feliz cargada de enseñanzas.