Mensaje por la Jornada Nacional de la Familia del Domingo 5 de julio de 2020

Familia, Anuncia el Evangelio con Alegría*

Familia evangelizada, que has descubierto cuanto Dios te ama y respondes al llamado del amor que te hace Jesús en el seno de tu propia familia. Lleva la Buena Noticia de que Dios nos ama, así como somos, así como eres y nos hace una propuesta de amor.

Es un sueño de esta jornada que sembremos esta alegría evangelizadora en nuestras familias, lo que implica un cambio, una conversión, salir de la inmovilidad que marca muchas veces nuestro modo de proceder y apostar a todo volumen por la promoción palpable de una Iglesia en salida, dispuesta a caminar dentro de esas periferias existenciales que hoy se tienen, llevar este mensaje a todos los ambientes con nuestra voz, nuestras obras y nuestro testimonio. Mostremos las enseñanzas de Jesús como un horizonte esperanzador. Digámosle a nuestro hermano: Dios te ama.

Frase de la semana:

《ve y predica el Evangelio de Cristo a toda persona; Dios se encarga del resto》

Oración:

Sagrada Familia de Nazaret, muéstranos el camino, acompaña a nuestras familias en esta misión de anunciar con alegría la Buena Noticia de que Dios es Amor. Amén.

COMISIÓN NACIONAL DE FAMILIA