Cáritas-Santiago: sillas de ruedas en las parroquias

Por: Mary Rosales

Cáritas parroquial – Baire

Parroquia de San Bartolomé, Baire, arquidiócesis de Santiago de Cuba, 24 de noviembre de 2016 / Gracias a una perseverante gestión de Cáritas-Santiago y la ayuda generosa de un donante, ya llegan a las parroquias de la arquidiócesis algunas sillas de ruedas, tan necesarias para nuestros hermanos ancianos y enfermos.

Con una óptima calidad y una sencilla forma de manipulación, estas sillas cambian considerablemente la calidad de vida de muchas familias afectadas por el dolor de enfermedades y difíciles condiciones de vida.

La parroquia de Baire como las otras beneficiadas no tardó en su distribución, de la cual hizo toda una fiesta. El equipo Cáritas parroquial y PAS garantizarán el control y seguimiento de las sillas, para su buen uso y posterior reciclaje, a la vez que mantiene una lista de espera para posteriores beneficiados.

Damos gracias a Dios por esta ayuda tan necesaria a la misión social-humanitaria que desarrollamos como Iglesia.