Cáritas-Santiago confirma consolidación de su proyecto para la 3ra edad en Baire

Por: Rubén Rosales y Mileisis Morán

Responsables parroquiales de Cáritas 3ra edad en Baire

Parroquia de San Bartolomé, Baire, 25 de octubre de 2017 / Con apenas dos años de implantación, Cáritas-Santiago confirma la consolidación de su Proyecto para la 3ra edad en la Parroquia de Baire, así lo patentizaron visitantes de la institución santiaguera el pasado martes 24 de octubre.

Gimnasia matutina guiada, lavandería con servicio a domicilio, taller de Corte, costura y manualidades, terapia ocupacional, visita a los enfermos en sus casas y una creativa peña cultural mensual, son algunas de las bondades de este proyecto en el terruño bairense.

Un fraterno trabajo de equipo de voluntarios, posibilita que Cáritas 3ra edad beneficie a más de medio centenar de longevos en la localidad. Ha sido un trabajo donde la creatividad ha contado mucho, y es que la parroquia sigue viendo a los mayores como una prioridad en la atención.

La promoción de la alegría en una atractiva espiritualidad de la Esperanza difunde un sentir de familia donde “todos cuentan”.